Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com/2017/05/proteger-el-contenido-de-tu-bloggger-y.html © Trucos Gadgets Para Blogger

Este no es el blog oficial de la Hermandad del Señor Orando en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de Palma y Esperanza.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

lunes, 25 de enero de 2016

CURIOSIDADES EN LA RED: “IMÁGENES DE CULTO Y FACTORES DE ALTERACIÓN EN LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS SEVILLANAS”.

Navegando por internet he encontrado un interesante documento titulado: “Imágenes de culto y factores de alteración en las Hermandades y Cofradías sevillanas”.

Os dejo el enlace al post por si es de vuestro interés.

lunes, 18 de enero de 2016

CURIOSIDADES EN LA RED: “SENTIMIENTO RELIGIOSO Y ACTITUDES CONFLICTIVAS EN LAS HERMANDADES DE PENITENCIA DE SEVILLA DURANTE EL SIGLO XVIII”.

Navegando por internet he encontrado un interesante documento titulado: “Sentimiento religioso y actitudes conflictivas en las Hermandades de Penitencia de Sevilla durante el siglo XVIII”.

Os dejo el enlace al post por si es de vuestro interés.

lunes, 11 de enero de 2016

CURIOSIDADES EN LA RED: “ESCULTURAS MARIANAS HISPALENSES DE RAIGAMBRE MARINERA”.

Navegando por internet he encontrado un interesante documento titulado: “Esculturas Marianas Hispalenses de raigambre marinera”.

Os dejo el enlace al post por si es de vuestro interés.

lunes, 4 de enero de 2016

CURIOSIDADES EN LA RED: “UNA RELACION INÉDITA DE LAS COFRADIAS SEVILLANAS (1587)”.

Navegando por internet he encontrado un interesante documento titulado: “Una relación inédita de las Cofradías Sevillanas (1587)”.

Os dejo el enlace al post por si es de vuestro interés.