Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com/2017/05/proteger-el-contenido-de-tu-bloggger-y.html © Trucos Gadgets Para Blogger

Este no es el blog oficial de la Hermandad del Señor Orando en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de Palma y Esperanza.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

martes, 6 de diciembre de 2011

NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO.

Nuestro Padre Jesús Cautivo, es obra de autor anónimo y siglo desconocido, al parecer perteneciente a la escuela granadina aunque no hay ningún estudio que lo avale. Esta imagen se adquirió en el convento de Santa Clara de Montilla en el año 1969. Sufrió en 1992, una importante restauración realizada por D. José Carlos Rubio Valverde.
 
Adenda:
La imagen de Nuestro padre Jesús Cautivo fue restaurada por el imaginero cordobés D. Antonio Bernal Redondo en el año 2012. El sábado 27 de octubre de 2012, después de una eucaristía de acción de gracias, volvió a ser expuesta a la veneración de los fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario