Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com/2017/05/proteger-el-contenido-de-tu-bloggger-y.html © Trucos Gadgets Para Blogger

Este no es el blog oficial de la Hermandad del Señor Orando en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de Palma y Esperanza.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

lunes, 5 de diciembre de 2011

MARÍA SANTÍSIMA de PALMA y ESPERANZA.

María Santísima de Palma y Esperanza, la Reina del Martes Santo Palmeño, es obra documentada de D. Luis Álvarez Duarte, realizada en el año 1974 y restaurada por su autor en febrero de 2006. La imagen es de candelero, posee cabellera tallada, lágrimas de cristal y pestañas de pelo, sus ojos son verdes y están perfectamente dibujados, cejas delgadas de trazo recto, nariz también recta, tez morena y rostro que refleja un dolor suave y profundo con el característico hoyuelo de la barbilla; sus manos son finas y elegantes.
 
Desde hacía tiempo la Junta de Gobierno de la Hermandad tenía en mente realizar unos pequeños ajustes a la bella dolorosa, pero siempre había problemas de agenda, el lunes 17 de octubre de 2005; la Hermandad se puso en contacto con D. Luis Álvarez Duarte que hizo un hueco para poder realizar esos pequeños ajustes a la Esperanza Palmeña, el día 2 de noviembre de 2005, se le enviaron las fotos que solicitó de la bella dolorosa.
 
Después de Navidad, concretamente el martes 10 de enero de 2006; María Santísima de Palma y Esperanza viajó hasta la localidad de Gines, donde su autor, D. Luis Álvarez Duarte repararó las partes, que con el tiempo, han resultado dañadas.
 
La Esperanza de Palma, la Reina del Martes Santo, la Virgen más bella, luce como ella sola, ha recobrado su aspecto inicial para seguir derramando su gracia por las calles de Palma del Río. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario